César Payares empezón su formación desde 2010 como bailarín clásico y contemporáneo en la Academia Raisa Gutiérrez. Ha participado en producciones con diversas academias y también con el Ballet Nacional de Panamá en la obra Don Quijote.
Papel en la obra: bailarín
Tinna Hernández -bailarina especializada en danza contemporánea. Formada en la Universidad de Panamá, la facultad de Bellas Artes y exponentes nacionales e internacionales de la danza. Es también instructora y traductora de inglés.
Papel en la obra: bailarina
Virginia Mendoza, venezolana, tiene 15 años de educación y práctica en danza clásica, contemporánea y jazz. También es instructora de balleta contemporáneo y preparación física.
Papel en la obra: bailarina
Majella Blades -bailarina especializada en Jazz y danza de carácter. Formada en la Universidad de Panamá, la facultad de Bellas Artes. Ha participado en diversos grupos de bailes y presentado en varias ocasiones. También es dueña de la academia LINE-UP.
Papel en la obra: bailarina y bgirl
Joseph Barrios, bboy Caleb, más de 10 años bailando, especializado en Power Moves dentro del breaking. Pertenece al crew Full Style Family y también es instructor del breaking.
Papel en la obra: protagonista-hijo
Luis Escobar, bboy Kofla con 5 años de experiencia, instructor y coerógrafo. Líder del Bless Crew.
Papel en la obra: segundo protagonista-papá, y bboy
Luis Aguilar, bboy Krosty con 5 años de experiencia, instructor y gestor cultural, Fotógrafo empírico dedicado al arte como forma de vida, Creativo, Entusiasta, Polifacético y Responsable Dedicado a la fotografía y producción audiovisual hace 3 años, siendo productor de Flava Urbana.
Papel en la obra: bboy
Ricardo Grau Valdés, bboy Demon, más de 12 años bailando,pertenece al crew Newtown's Enemies. Formado por múltiples exponentes nacionales e internacionales. Es también instructor, productor de eventos y bailarín profesional fuera del breaking.
Papel en la obra: bboy
Jonathan Valdivieso
Papel en la obra: bboy
Jhonny Sánchez, coerógrafo y bailarín desde 2008, ha trabajado con grupos de artistas nacionales e internacionales. Ha dirigido proyectos y talleres tanto del baile urbano como de hip hop, nacionales e internacionales. También hace dirección, musicalización y montaje de shows.
Papel en la obra: bboy
Ubaldo Rodríguez, bboy pupy
Papel en la obra: bboy
Edward Campbell, bboy funky, más de 16 años bailando, pertenece a Full Style Family crew. Es a la vez gestor de la cultura hip hop local.
Papel en la obra: director de la obra y el graffitero
BiggTimmeCanna+El Grand Sonido Primera banda oficial de Rap en Panamá que promueve la cultura Hip Hop en la escena local.
Papel en la obra: Emcee y banda
Libelula Fractal Un equipo integral de realizadores que desarrollan animación 2D, 3D y algoritmos para generar proyecciones de alto impacto. Libélula Fractal nace de la fusión entre Fractal Post y Libélula Films, que se unen para producir proyectos de innovación e interactividad con los espectadores.
Papel en la obra: productores de escenografía