Sobre Pensamiento Puro

PENSAMIENTO PURO ES UNA IDENTIDAD CREADA EN PRO DEL BENEFICIO SOCIO-CULTURAL, CON ENFOQUE ARTÍSTICO, UNIENDO A DIVERSOS CAMPOS PROFESIONALES, ARTÍSTAS, GESTORES, QUIENES ESTÁN INTERESADOS A EXPERIMENTAR SUS IMAGINACIONES E IDEAS PARA EL FIN DEL BENEFICIO SOCIO-CULTURAL Y ASÍ EJERCER LA CAPACIDAD DE CADA INDIVIDUO, OBTENIENDO DISTINTAS PUESTAS A MOSTRAR Y OFRECER.


MISIÓN:

PENSAMIENTO PURO PRETENDE TRANSMITIR MENSAJES POSITIVOS A TRAVÉS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALICE. CREEMOS EN LOS HECHOS POR EL CORAZÓN, Y QUE ASÍ MISMO CAUSA INSPIRACIÓN EN LAS PERSONAS. CON LAS IDEAS PROPIAS PRETENDEMOS INCENTIVAR A TODO PÚBLICO, SOBRE TODO A LOS TALENTOSOS, A QUE RETEMOS A NOSOTROS MISMOS PARA LOGRAR LA IMAGINACIÓN HECHA EN REALIDAD. PENSAMIENTO PURO CREE EN LA TRANSEDENCIA DE LOS CONOCIMIENTOS Y LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO CULTURAL, PROCURAMOS QUE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS TENGAN ESTE ENFOQUE.


VISIÓN:

NUESTRA VISIÓN ES LA UNIÓN MEDIANTE INTERCAMBIOS DE IDEAS, EXPERIENCIAS Y VISIONES. Y QUE SE HAGAN LOS INTERCAMBIOS GLOBALES A QUE SEAMOS VISTOS, TRANSCENDER LOS CONOCIMIENTOS Y NUTRIMOS DE AQUELLOS.


OBJETIVOS:

NUESTRO OBJETIVO ES COMPARTIR IDEAS Y UNIR FUERZAS. BASANDO DE ÉSTE, QUEREMOS LOGRAR LA UNIÓN INTELECTUAL ENTRE DIFERENTES Y DIVERSOS DISCIPLINAS INTELECTUALES. PARA ASÍ CULTIVAR E INCENTIVAR A CADA INDIVIDUO A QUE SE EXPRESE LIBREMENTE ORGANIZADOS. Y QUE DE ESTA MANERA, BRINDAR OPORTUNIDADES Y ESPACIOS PARA TODOS. OTRO PUNTO AL MISMO ASPECTO, ES EDUCAR E INSTRUIR. QUEREMOS A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS LOGRAR A QUE EL PÚBLICO ENTIENDA Y APRECIE LOS DIVERSOS DISCIPLINAS ARTÍSTICAS, Y CREAR OPORTUNIDADES PARA LAS MISMAS. COMO OBJETIVO ES A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN, LAS IDEAS, CRETIVIDADES DE NATURALEZA INTELECTUAL SEAN PROTEGIDOS AL ASOCIARSE, COLABORARSE CON LA ORGANIZACIÓN.


"Cada rincón que se encuentra hay algo por descubrir."
"Cada conversación que se sostiene, trasmite diversas ideas y sensaciones."
"Cada pieza de arte, demuestra un corazón dedicado."
Lo que hay que hacer es involucrarse, prestar atención y ponerse en contacto con lo que sucede alrededor. La mente abierta es el único requisito, nunca limitarse. Inevitablemente la vida cambia, la sociedad y muchas razones nos hacen vivir bajo cierta circustancia y cierta regla que nos imponen a alejar de lo que verdaderamente nos apasiona y nos gusta.
Cada alma tiene una pasión llevada adentro. Algo que nos hace feliz hasta que nos volvemos adictos. La de pensamientopuro es ver a las almas dedicadas. No importa qué profesión tiene, el hecho de dedicarse y entregarse es lo más admirable y adorable.
Pensamientopuro tiene un sólo objetivo, el cual es compartir lo que ha vivido y lo que ha sentido a través de su corazón. Y posteriormente, lograr cierta nivel de intercambio cultural.
-Pensamiento Puro